¿Vuelve Rilo Kiley?

Rilo Kiley es una de esas bandas que llegaron temprano e hicieron cosas muy interesantes. La agrupación nació en el '98 y, después de más de una década juntos, se separaron en el 2010 a través de un anuncio de Blake Sennett, quien era junto a Jenny Lewis uno de los miembros más importantes (considerando que era autor de la mayoría de las canciones junto a Lewis). Muchos nos decepcionamos con su separación porque si bien presentaron cuatro discos, al menos yo pienso que tenían mucho para dar.

Rilo Kiley

Bueno, parece que no se aguantaron tanto tiempo sin hacer música porque ahora anunciaron a través del Facebook oficial de la compañía (llegué a pensar que era una inocentada, pero fue el 27, así que no hay que preocuparse) que estaban terminando el disco. Estas fueron las palabras exactas:

La grabación está casi terminada y el arte de tapa también. ¡Vamos a necesitar ayuda! Pronto le diremos más.

Rilo Kiley no lanzó nada nuevo desde el 2007, cuando presentó Under The Blacklight y esta noticia, la verdad, no era para nada esperada, ya que no se sabía nada sobre la agrupación. La única novedad es que, en el 2010, el baterista Jason Boesel reveló que el grupo estaba haciendo una colección de rarezas, pero eso no tenían que grabarlo, así que veremos qué es lo que lanzan dentro de un tiempo.

Por ahora no se sabe más nada, y probablemente no hagan ningún nuevo anuncio hasta que pasen las fiestas de año nuevo, pero veremos qué es lo que sucede.