«Baby, It’s Cold Outside», nuevo video navideño de She & Him

Zooey Deschanel y M. Ward, más conocidos en el mundo de la música como She & Him, están enamorados de la Navidad, al parecer (imaginen que hasta lanzaron un disco llamado A Very She & Him Christmas). Casi todos los años la agrupación lanza un single o video relacionado a las fiestas. En esta oportunidad presentaron el clip para "Baby, It’s Cold Outside".

She & Him Baby It's Cold Outside

En el video de She & Him se puede ver a una mujer desesperada para que su hombre no se vaya y a él haciendo todo lo posible para poder escapar. Sale, mientras ella le dice que afuera hace mucho frío, trata de subirse al auto, no arranca, llama a la grúa y nadie atiende. Por eso debió volver.

No es la primera vez que escuchamos esta canción, ya que es famosa no solo porque la compuso Frank Loesser sino además porque la tocaron, a través de los años, muchos músicos como Ella Fitzgerald, Louis Jordan o Buddy Clark, así que si ya la conocen, saben por qué motivo es.

Lo bueno es que a través de los años siempre la canción fue hecha al revés de lo que muestra el video de She & Him. Lo que quiero decir es que usualmente es el hombre el que le canta que hace frío a su mujer y no viceversa.