The Hives, Passion Pit y Keane serán parte del cartel paralelo del Festival Lollapalooza en Chile

Como ya se los habíamos platicado, los próximos 6 y 7 de abril se llevará a cabo en Chile la tercera edición local del Festival Lollapalooza, evento que ha tenido gran acogida en Latinoamérica luego de que sus organizadores decidieran extender sus actividades hacia la zona. Afortunadamente, la acción no se limitará sólo al Parque O'Higgins, pues la organización acaba de anunciar una serie de presentaciones paralelas con algunos de los artistas que formarán parte de su cartel en esta edición. Entre los confirmados están: Tomahawk, TheHives, PassionPit, Dj Marky, Keane, y Madeon.

La acción comenzará precisamente con Madeon, el proyecto del francés Hugo Pierre Leclercq, que estará presentándose el 27 de marzo en el Club Eve, con un costo por boleto de $15.000 en preventa y $19.000 en general. El joven músico andará presentando la serie de sencillos que lo han dado a conocer como una de las propuestas más interesantes de la electrónica actual. Las cosas seguirán con Tomahawk, uno de los proyectos de Mike Patton, el 4 de abril en el Teatro La Cúpula, evento que tendrá un costo de $28.000 en general. Patton y compañía seguramente mostrarán en este recital parte de su nuevo disco, Oddfellows, programado para su publicación el próximo año.

El tercer acto paralelo es sin duda uno de los más queridos en este lado del planeta. Hablo por supuesto de The Hives, quienes estarán regalando a sus fans una, seguramente, muy energética presentación el 5 de abril, también en el Teatro La Cúpula. Los boletos costarán $20.000 en preventa, o $25.000 una vez agotados estos. Continuamos con Passion Pit, banda también reconocida por sus potentes y festivas actuaciones, que actualmente está promocionando su más reciente álbum, Gossamer. La agrupación estará poniendo a bailar a todo el mundo el 5 de abril en el Club Chocolate. Las entradas tendrán un costo de $22.000 en general, $28.000 en preventa VIP y $32.000 para VIP en Puerta.

La fiesta seguirá con Dj Marky, Dj brasileño con más de 20 años de carrera a sus espaldas que estará calentando la pista el 6 de abril el Club Subterráneo. Los boletos para su actuación costarán $8000 en preventa y $12.000 una vez agotados estos. Para el 8 de abril cerrará, en el Teatro La Cúpula, otro de los consentidos de Latinoamérica: Keane. El grupo ya va por la tercera visita a Chile, aunque sus presentaciones en vivo son todo menos aburridas y la verdad es que los ingleses tienen una gran aceptación en esta parte del mundo. Las entradas andarán en los $30.000 en general.

Los boletos comenzarán a venderse a partir de hoy en la página de Puntoticket.com. Aquellos que ya tengan su boleto al festival, ya sea pase de dos días o pase diario, recibirán un 20% de descuento, esto hasta agotar existencias. Para recibir el descuento es necesario presentar su entrada, si compran el boleto en taquillas; o ingresar su código de barras, si lo hacen en línea.