The Killers presenta el segundo vídeo de «Miss Atomic Bomb»

En la estela de Daft Punk y su legendario Interstella 5555, la banda de Brandon Flowers presentó el segundo vídeo para “Miss Atomic Bomb”. El más reciente sencillo extraído de Battle Born ya había tenido tratamiento audiovisual a principios de noviembre, con un clip que retrataba la vida en la gira de The Killers. Ahora, llegó el turno de la trágica historia de amor que combina imágenes animadas con filmaciones live-action.

El video es muy cinemático y disfrutable, aunque las animaciones son un tanto aniñadas y similares a una película de Disney, al menos en mi opinión. Se trata de la historia de amor entre una bailarina y una estrella de rock aspirante que, y no estamos arruinando ningún final sorprendente, resulta ser el mismísimo frontman de The Killers. La historia, obviamente, no termina bien. Los videos animados son algo relativamente novedoso para el grupo, aunque podemos notar algunas similitudes también con el clip para “Mr. Brightside”.

Los muchachos de The Killers siguen cosechando el éxito de su cuarto disco de estudio, que llegó al número uno en ventas en Gran Bretaña. Battle Born está plagado de éxitos y afianza la fórmula de rock con sintetizadores de estadio al que venía dirigiéndose la banda desde Day & Age, su trabajo anterior. En esta vuelta, se tornaron mucho más ochenteros con un coqueteo desfachatado con sintetizadores, produciendo hits para que cante todo el mundo.

The Killers se estará presentando en varias ciudades de Latinoamérica a comienzos del año que viene: terminaron de confirmar todas las fechas la semana pasada. Tocarán en México, 3 veces, en Sao Paulo, Brasil, en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción del Paraguay. Todos los tickets están en venta a través de diferentes plataformas y ya se pueden adquirir.

En otras noticias, también lanzaron una canción navideña llamada “I Feel It In My Bones”, la séptima canción en su haber, para la cual también presentaron hace algunos días nada más un simpático vídeo. Quizás, no tan simpático como este. Además, también realizaron un cover de la clásica canción de U2 “With Or Without You” durante un concierto en la O2 Arena de Londres, una versión bastante tranquila en comparación con la original.