The Killers y Queens Of The Stone Age, al FIB 2013

FIB logo 2012

A pesar de que el anuncio oficial por parte de la organización del festival no se producirá hasta dentro de una hora, NME ya ha confirmado en su web que los dos primeros cabezas de cartel para el FIB 2013 serán The Killers y Queens Of The Stone Age. Completan la primera tanda de grupos Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep.

La edición de 2013 se celebrará en Benicàssim entre el 18 y el 21 de julio. El presidente y organizador del festival, Vince Power, se ha mostrado optimista con respecto al año pasado:

Estoy muy contento de anunciar a The Killers y Queens Of The Stone Age como nuestros primeros cabezas de cartel para el FIB Benicàssim 2013. Después de la fantástica edición de 2012, estamos tratando de superarnos a nosotros mismos en 2013 con todavía más grupos increíbles que llenen de música nuestros escenarios durante las cuatro jornadas del festival.

La primera oleada de abonos en oferta ya se agotó, mientras que ya está a la venta la segunda, con 5.000 abonos a 125€. El precio se mantendrá así hasta que se agoten o hasta el 30 de marzo de 2013, momento en el que, como siempre, pasarán a ser más caros.

Hace unos días empezó a circular por Internet un cartel tentativo con los primeros cabezas de cartel. Y, la verdad, quien se encargarse de filtrarlo no se está equivocando demasiado:

FIB-2013-Rumores-Cartel