The Others regala un disco con las demos de su nuevo álbum

The Others es una banda británica de indie que nació en el 2002 y lanzó su disco debut en el 2005, que se trata de una producción homónima. Un año después presentó Inward Parts y ambos álbumes tuvieron un éxito más que notable. La agrupación tenía melodías pegadizas, producciones interesantes y letras geniales. El problema es que si bien no se separaron, desde ese momento no presentaron nada nuevo.

The Others

En esta oportunidad la agrupación regaló los demos de Songs For The Disillusioned, así que todos aquellos que así lo deseen lo pueden descargar desde la cuenta oficial de Bandcamp de la banda inglesa.

Es para agradecerle a todos ustedes el apoyo por el año de nuestra vuelta ya sea para aquellos que hayan ido a nuestros shows o hayan comprado nuestro primer single en cuatro años, el Lado Doble A de "Hardly Know Me"/"I'll Keep You Safe".

De las canciones que están disponibles para descargar comentaron que todavía no fueron masterizadas y que no tiene tanta producción sino que "es el sonido de cuatro o cinco personas en un cuarto tocando en vivo".

¿Para cuándo todo terminado? Según dijeron estará todo liso para el 2013 en su formato físico, además aquellos que compren los singles por iTunes tendrán una pequeña sorpresa.