TOY lanzan vídeo para «Make It Mine»

TOY es una de esas bandas de las que empezamos a hablar en 2011 como una de las posibles revelaciones de este año que esta a punto de acabar. Sin haber llegado a ser un bombazo, si que podemos decir que para ser un debut, la banda lo ha hecho bastante bien y ha tenido bastante difusión, aunque gran parte de la misma llegó gracias a las comparaciones -¿siempre odiosas?- con los también británicos The Horrors.

TOY

Se puede decir que todo ha empezado en 2012, pero que sin duda volveremos a escuchar nuevas producciones por parte de una banda que prácticamente acaba de empezar a escribir su historia a golpe de rock psicodélico. Siendo un lanzamiento de hace apenas unos meses, tal vez sea pronto para comenzar a hablar de nuevas producciones, pero mientras tanto podemos escuchar material adicional relacionado con el self-titled.

La banda sigue adelante con la promoción de su primer LP y acaba de editar un nuevo vídeo, esta vez para el tema "Make It Mine". De nuevo muy psicodélico, ha sido dirigido por Joe Morris, que además edita y añade los efectos viejunos que hacen que parezca una mala grabación de los años 70.

La canción esta teniendo mucha difusión estos últimos días, y de hecho hace dos semanas se filtraba la remezcla que hace de la misma Richard Fearless y que se incluye en un sencillo / EP que será lanzado el 17 de diciembre tanto a nivel digital como en un vinilo de 12'' muy especial. ¿Se trata de un regalo navideño interesante? Si así lo creéis, podéis haceros con el comprando a través de Rough Trade.