¿Vídeo? para «X-Kid» de Green Day

Green Day es una de esas bandas que espera impaciente al nuevo año, después de unos meses de infierno personal en los que de lo que menos se ha hablado es de sus nuevas producciónes, la trilogía ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, cuya última iteración tuvo incluso que adelantarse, ya que estando prevista para enero finalmente vio la luz la primera semana de diciembre.

Green Day

Recibidos con críticas de todos los tipos, no se puede decir que la banda esté en su mejor momento, y pese a haber tratado de traer de vuelta elementos que les hicieron conocidos, la trilogía no parece haber sido un acierto. En ella sin embargo hay temas interesantes, y muchos minutos que al menos nos aseguran Green Day para rato. En ¡Tré! está por ejemplo "X-Kid", tema que ahora recibe un vídeo.

Bueno, ¿un vídeo? Sí, pero no. Se trata de una pieza de metraje que puede disfrutarse en YouTube pero en la que únicamente veremos girar una cinta de cassette. Podéis verlo tras estas líneas.

Si bien se puede dar por finalizada la trilogía, en realidad la serie de lanzamientos incluye una cuarta parte, ¡Quatro!, un documental que contiene un diario de viaje de los conciertos improvisados que se dieron en varias ciudades estadounidenses. Más de 2 horas de metraje que se pondrán a la venta el año que viene y que no sabemos muy bien cómo funcionará, vistas las críticas de los tres recientes lanzamientos.