Wild Beasts ya graba su nuevo disco

Si les gusta el indie/dream pop probablemente no tenga sentido hablarles de Wild Beasts porque quizás ya sea su banda de cabecera, pero si no la conoces, yo te diría que entres a Spotify, Grooveshark o simplemente YouTube y empieces a darle play a todo lo que tengas delante porque probablemente terminarás amándolos. Buenas noticias para todos aquellos que ya los siguen (y para aquellos a quienes les guste), ya que la banda se encuentra grabando el álbum que será el sucesor de Smother, que lanzaron en el 2011.

La periodista Elizabeth Alker de la Radio 6 de la BBC envió un tuit donde reveló la noticia después de haber entrevistado a los chicos de Kendal. Esto fue lo que escribió: "Recién entrevisté a los Wild Beasts antes de su show en Sound Control. Ellos dicen que están en Leeds trabajando en su nuevo disco".

Wild Beasts lanzó su disco debut Limbo, Panto, en el año 2008 y, después, presentó dos nuevos álbumes llamados Two Dancers y Smother.

Lamentablemente si bien me encantaría poder escuchar una canción al menos de lo nuevo de la banda no nos permiten saber de qué va la cosa. Ni escucharlos ni tampoco saber cómo sonará, de dónde sacaron las influencias o cuándo saldrá. Quizás todavía ni ellos lo saben, pero la ansiedad es más fuerte.