Albercas y cámara lenta en el nuevo video de Divine Fits

Pusimos a Divine Fits como uno de nuestros mejores debuts de 2012 no por la falta de experiencia de sus miembros (todos ellos tienen la suficiente para ser considerados como veteranos de la industria) sino porque la unión de sus talentos apenas se dio en este año que recién terminó y porque A Thing Called Divine Fits, su primera producción, fue sin duda uno de los discos mejor logrados en el indie rock de los pasados 365 días. Para confirmarlo no tienen más que escuchar "My Love is Real", el nuevo sencillo del disco del que la banda acaba de presentar su video promocional.

Este audiovisual fue grabado en la ciudad de Los Ángeles por Alexa Gerrity, quien decidió presentar a los miembros de la agrupación aventándose clavados a una alberca totalmente vestidos, para después desaparecer entre la vegetación que rodea a dicha alberca. Las imágenes fueron grabadas en cámara lenta para darle un poco suspenso al audiovisual, que se complementa con imágenes de Dan Boeckner interpretando la melodía.

Sin embargo, lo que en un principio parecía un simple video con movimientos alentados, se transforma al final en algo un poco más siniestro y mortal. La idea no necesariamente va con la canción, pausada y sexy, pero tampoco choca demasiado. Además, es un buen contrapeso a la oscuridad que el grupo presentó en el video de su primer sencillo.

Finalmente, el súper-grupo actualmente se encuentra promocionando esta producción, editada en agosto del año pasado, con una gira mundial que por lo pronto andará por el continente asiático y australiano pero esperemos en algún punto los traiga a Latinoamérica o algún país de habla hispana. Lo que sí pueden hacer mientras tanto es ver el documental que The Creators Project les produjo sobre la creación de su primer disco y la unión de estos grandes talentos: