«All The Time»: The Strokes ya tiene listo nuevo single

The Strokes llegó para romper todo. Lanzó en el 2001 Is This It y, después de Room on Fire, lanzó en 2006 First Impressions of Earth. Ahí todos pensamos que se habían separado, pero por suerte no fue así y finalmente volvieron después de 5 años con Angles, con la que nos demostraron que por más que haya habido peleas de por medio, drogas, proyectos solistas y más, todavía tenían mucho para dar.

No sé ustedes, pero yo pensé que las cosas iban a ir más lento ahora para Casablanca y compañía, pero al parecer no es así. Ahora desde la radio 107.1 The End de Seattle dijo que RCA Records, el sello discográfico de la agrupación de Nueva York, revelaron que ya les mandaron "All The Time", el nuevo single de The Strokes .

Buenas noticias para todos porque sabemos que si se habla de single se habla de producción. ¿Significa esto que The Strokes presentará un disco en el 2013? Sí, según apunta NME, el nuevo álbum llegará a finales de este año. De momento, lo más inmediato es la publicación del adelanto, que se filtrará antes o después.