Apple regala un EP de The xx

the xx

Quizás muchos no lo saben, pero Apple está regalando desde Navidad y durante 12 días una serie de canciones o EPs todos los días. Cada día que pasa les regala a sus usuarios uno diferente y tendrá duración hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

El EP en cuestión se llama The xxmas EP y tiene una canción y dos videos. El tema es "Sunset (Jamie xx Edit)" mientras que los videos son de "Angels (Live in Tokyo)" y "Chained", que ya se pueden disfrutar en YouTube. Aquellos que quieran tenerlo va a ser mejor que se apuren, ya que estará disponible por 72 horas. Siempre a través de iTunes, claro.

Lo único malo es que lamentablemente no incluyeron en el EP su versión de "Last Christmas" de Wham que hicieron hace solo días.

Lo único realmente interesante de todo esto es la edición de "Sunset" de Jamie XX que, como se podrán imaginar, es mucho más movida y electrónica, que son los sonidos que solemos escuchar por parte de Jamie como solista y en los remix que suele hacer. Digo esto porque los otros dos videos no son realmente novedades.