Bad Religion lanza «Vanity», el tercer adelanto del nuevo LP

Tercer y último adelanto de un disco que dará mucho de que hablar en tan sólo unas semanas: True North. Bad Religion vuelven con más fuerza que nunca en un LP que posee todos los elementos para triunfar, trayendo canciones con elementos de discos clásicos como No Control pero aportando frescura y nuevas ideas.

Bad Religion

Hasta ahora habíamos escuchado el pegadizo "Fuck You", tema con el que empezaban los rumores de una vuelta a las formas, y el que da nombre al disco y lo abre, "True North". Ambos entorno a los dos minutos se complementan ahora con "Vanity", otra de las pistas del trabajo y último adelanto, como decíamos, antes de que vea la luz a finales de mes. Apenas un minuto de velocidad y tras el cual ya no nos tenemos que preguntar si confirman o no la vuelta a sus orígenes, sino que podemos afirmarlo.

True North estará en las tiendas el día 22 de enero, y por supuesto ya se puede encargar en las tiendas online como Amazon. ¿Estará el nuevo LP de Bad Religion entre los mejores del año? No dudo de que así será, al menos en el terreno del punk rock, aunque el año no ha hecho más que comenzar y nos quedan muchos buenos trabajos por escuchar por delante.