Bloc Party estará en el SOS 4.8

La organización del festival Estrella Levante SOS 4.8 ha confirmado nuevos artistas para la edición de este año, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el recinto La Fica de Murcia. Bloc Party, que presentará Four, su más reciente disco, es el grupo más destacado, pues será su única participación en festivales españoles durante 2013. Completan la nueva tanda de confirmaciones Extraperlo, L.A y Jero Romero.

Bloc Party

Hace unos días estuvimos hablando de la sexta edición de este festival, que ya había confirmado la presencia de M83, The xx, Citizens! y Javiera Mena, entre otros. Por el momento, el festival está presentando una oferta muy interesante e inteligente, sobre todo porque la de M83 será la única fecha del grupo en España y la de Bloc Party, sino la única, al menos será de las pocas.

El festival también está apostando por la música cantada en nuestro idioma, y eso justifica la presencia de Javiera Mena, Grises o la reciente incorporación de Jero Romero. Podéis echarle un vistazo a cómo queda de momento el cartel del SOS 4.8 2013 a continuación:

SOS 4.8 2013

El abono para los dos días se puede conseguir a través de la web del festival por un precio de 42,99 € ($57,27).

¿Qué otros grupos creéis que se confirmarán en las próximas semanas?