«Come Up and Get Me», experimentos visuales en el nuevo vídeo de Death Grips

Death Grips lanzaron en 2012 su primer y segundo trabajo -con permiso de sus EPs y mixtapes- y lograron acaparar gran parte de la atención incluso llegados al punto de los mejores trabajos del año. Cargados de polémica, especialmente tras el lanzamiento de No Love Deep Web, que ellos mismos filtraron en la red como medida de protesta contra una discográfica que quería dejarlo para 2013, la banda lanza ahora un vídeo para "Come Up and Get Me".

Death Grips

En el metraje, de bastante duración -unos 12 minutos- nos encontramos con todo tipo de elementos visuales extraños que en su mayor parte van acompañados de silencio. El tema empieza bien entrado el vídeo, pero personalmente os recomiendo que veáis al completo las ideas que se les han ocurrido a estos chicos.

La banda, que se encuentra ahora sin sello, después de que Epic Records decidiera prescindir de ellos por el incidente citado arriba, no ha anunciado planes para un hipotético tercer trabajo, pero servidor apuesta a que podría llegar muy pronto, incluso tal vez antes de lo que pensamos. ¿Podemos tener un tercer disco de Death Grips este 2013, apenas unos meses después del lanzamiento de No Love Deep Web?