Devendra Banhart revela tracklist y fecha de Mala

Devendra Banhart es uno de los niños alternativos mimados del mundo de la música. Todo ese exotismo que tiene proviene de una mezcla de razas. Su madre es venezolana y su padre estadounidense y, por ese motivo, la música extremadamente alternativa que hace. De hecho, catalogarlo dentro de un estilo, es realmente complicado. En esta oportunidad el artista reveló no solo el tracklist de Mala, su nueva producción, sino que además también comentó cuál será la fecha de su salida.

Su octavo disco de estudio saldrá a la venta el 11 de marzo, fue grabado en Los Angeles y con su salida comenzará un tour donde se encargará de presentarlo, aunque todavía no se reveló por dónde será ni cuánto durará.

Lo interesante de esto es que esta es la primera producción de Banhart desde el 2009, cuando presentó What Will We Be y que fue grabado todo a través de una grabadora vintage Tascam que le prestaron en una tienda de empeño, así que su sonido será, al menos, interesante de escuchar.

Se hizo mucho hip hop en la Tascam y como sabemos que mis canciones no son nada hip hop me interesó la idea de ver cómo sonarían en una grabadora hecha para el rap. Veamos cómo esta tecnología funciona para nosotros.

Comentó que el disco, que hizo con el productor Noah Georgeson, tiene un enfoque diferente a lo que venía haciendo hasta ahora, pero no se explayó demasiado, así que hay que esperar para poder juzgar.

Este es el tracklist:

  1. 'Golden Girls'
  2. 'Daniel'
  3. 'Für Hildegard von Bingen'
  4. 'Never Seen Such Good Things'
  5. 'Mi Negrita'
  6. 'Your Fine Petting Duck'
  7. 'The Ballad of Keenan Milton'
  8. 'A Gain'
  9. 'Won't You Come Over?'
  10. 'Cristobal'
  11. 'Hatchet Wound'
  12. 'Mala'
  13. 'Won't You Come Home'
  14. 'Taurobolium'