El nuevo disco de The Strokes se llama Comedown Machine y llegará en marzo

Pitchfork acaba de confirmar que el nuevo disco de The Strokes se llama Comedown Machine y que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo a través de RCA. Podremos escuchar el ya anunciado single oficial, "All The Time", el 19 de febrero. Por supuesto, "One Way Trigger" estará incluido en la placa. La portada es la que podéis ver acompañando estas líneas.

The Strokes - Comedown Machine

A pesar de que "One Way Trigger" no haya convencido demasiado entre los seguidores y la crítica -muchos lo han comparado con "Take On Me" de A-ha-, las expectativas para el sucesor de Angles son altas y seguro que es unas de las producciones más hypeadas del año.

Todavía no tenemos más detalles oficiales del lanzamiento, como quién ha producido las canciones o cuántas podremos escuchar en total -aunque con casi 38 minutos de duración total yo apostaría por una docena-. En cualquier caso, nuevo álbum quiere decir también nueva gira, así que los seguidores de Casablancas y cía deberían estar preparándose para ver muy pronto a la banda en vivo. Quedan todavía grandes festivales por anunciar cartel para este verano, aunque seguro que The Strokes también se anima con su propia gira mundial.

Puedes reservar ya Comedown Machine en MyPlayDirect por un precio que ronda los 7 y los 13 euros (9 y 17 dólares), dependiendo de si lo prefieres en su edición digital o física.

Seguiremos informando con todas las novedades. Mientras tanto, puedes recordar cómo suena "One Way Trigger":