Enforcer ponen vídeo a «Mesmerized By Fire»

A finales de año os hablaba de un grupo del que se hablará mucho en 2013, Enforcer. La joven banda, procedente de Arkiva, Suecia, se prepara para lanzarse como una de las sensaciones en el panorama del metal tradicional después de dos grandísimos discos que les han llevado hasta ahí.

Enforcer

Death by Fire es su todo o nada, un disco del que se está hablando mucho y que verá la luz el primero de febrero después de un retraso de unas semanas. El primer sencillo, "Mesmerized By Fire", ya lo habíamos podido escuchar, y ahora se confirman los detalles del mismo además de un lanzarse un vídeo. El tema que acompaña a la pista es "You Can Be", que hace las veces de cara B y será exclusivo para quienes decidan hacerse con el sencillo ya que no será incluido en el LP. Respecto al vídeo, ha sido filmado y dirigido por Gustav Öhman Spjuth, antiguo amigo de la banda, que se siente orgullosa con el resultado y dice ofrecer algo diferente.

El líder de la banda, Olof Wikstrand, ya habló sobre el tema principal para decir que se trata de una buena muestra de lo que podremos encontrar en el LP. Intensidad, fuerza y velocidad mezcladas con un toque melódico y melancólico que tienen como contrapunto perfecto a una cara B que en realidad es una versión de Nagazaki, una desconocida banda que sólo cuenta con el tema como sencillo, recuperado casi 30 años después.

Enforcer - Mesmerized By Fire

  1. "Mesmerized By Fire"
  2. "You Can Be" (Versión de Nagazaki)