Jack White pasó por Austin City Limits

¿Cómo no iba a estarlo? Finalmente Jack White se coló en nuestro Top 10 de 2012 con Blunderbuss, un disco de auténtico calibre que a su vez ha sido protagonista en las listas de las publicaciones más populares de medio mundo. No esperábamos menos del hombre detrás de bandas como The White Stripes o The Raconteurs.

Jack White

Por qué todo el mundo habla de White es algo que podéis deducir escuchando el citado trabajo, pero como estoy seguro de que ya lo habéis hecho, y también de que os ha gustado, tal vez sea mejor que veais su actuación en un programa que sigue adelante este 2013 como uno de los referentes de la música rock comercial actual, Austin City Limits, en cuya trigesimo octava temporada -se dice pronto- es uno de los platos fuertes.

La actuación tiene bastante interés ya que Jack White no se limitó a interpretar material de Blunderbuss, sino que también se pudieron escuchar temas de The White Stripes, The Racounters, The Dead Weather y otros.

Todo el asunto está disponible en Internet para nuestro disfrute, aunque sólo nos es posible embeber 20 minutos de los 55 totales que dura el programa. Con ellos os dejamos.