Jens Lekman les regala a sus fans un nuevo tema

Jens Lekman decidió regalar a sus fans, como presente de fin de año, una nueva canción titulada "Olivia & Maddy". Esto no sería más que un buen detalle si no fuera porque el título de la canción, y la inspiración para la misma, vinieron de una historia curiosa relacionada con el músico y sus fanáticos, además de representar una promesa cumplida.

Resulta que el intérprete andaba en octubre del año pasado en Estados Unidos promocionando su más reciente (y maravilloso) álbum I Know What Love Isn't, justo cuando llegó el Huracán Sandy. Debido a este fenómeno, el pianista de acompañamiento del músico, Jonas, se quedó varado en Nueva York sin posibilidades de moverse por ningún medio y con el inicio del tour a dos días de distancia.

Esto llevó a Lekman a pedir ayuda a sus fans, quienes respondieron de inmediato y, finalmente, fueron Olivia y Maddy las encargadas de trasladar al pianista a Boston para que pudiera presentarse junto a Jens. La recompensa de las chicas fue un pago por sus servicios y la promesa de una canción, que finalmente se cristalizó con el músico ya de regreso en casa luego de una larga gira.

Aunque la melodía está dedicada a ellas, el sueco hizo también añadió, en el post que utilizó en su sitio oficial, que el tema es asimismo para todos aquellos que estuvieron dispuestos a ayudar, añadiendo además que le sorprendió tener un ejército así para movilizar. Honestamente, creo que no se ha dado cuenta de la gran fama que tiene, pero lo mejor, al menos para estas dos chicas, es que ya tienen un tema dedicado a ellas, algo que creo es una de las grandes fantasías de cualquier fan. Sin más, a descargar este nuevo tema, cortesía de Jens Lekman.