«Jubilee Street» es lo nuevo de Nick Cave con los Bad Seeds

El próximo 15 de febrero se pone a la venta uno de los discos más esperados del año, el regreso de Nick Cave and the Bad Seeds, que lanzan Push the Sky Away, su primer LP desde Dig, Lazarus, Dig, que viera la luz en 2008. Desde finales del año pasado hemos estado leyendo especulaciones e incluso hemos podido escuchar algún adelanto.

Jubilee Street

Ese adelanto era "We No Who U R", que ahora se complementa con "Jubilee Street", que viene acompañado de un lyric video de esos que están tan de moda actualmente, y al que seguramente le siga un vídeo de estudio durante los próximos días.

Se trata del segundo sencillo de un álum que ha sido grabado en el sur de Francia y que supone el primer trabajo sin Mick Harvey, miembro fundador, que dejó la banda en 2009.

Por cierto, para nuestros lectores mexicanos, he de decir que estáis de enhorabuena ya que las priemras fechas de la gira mundial se celebran en El Plaza, en Ciudad de México, los días 18 y 19 de febrero, apenas unos días despues de que se lance el LP. La mala noticia es que de momento no hay más fechas para paises hispanos, ni en España ni en ningún otro país latinoamericano. Una pena.