Keane lidera las primeras confirmaciones del Santander Music 2013

Santander Music 2013La organización del Santander Music ha anunciado los cinco primeros artistas confirmados para la edición de este año, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena santanderina. De entre todos los nombres destaca la presencia de Keane, que presentarán su último disco de estudio, Strangeland. Completan la primera tanda Capital Cities, Dorian y L.A, así la representación nacional e internacional está igualada por el momento.

El evento cumple cinco años y parece que poco a poco va encontrando su hueco en el saturado panorama festivalero español. El año pasado contó con Fanfarlo, Clap Your Hands Say Yeah!, Vetusta Morla y Love Of Lesbian, entre otros, y este año seguirá apostando por varios grupos internacionales y una mayoría de nacionales. A su favor tiene que todavía no es un festival masificado y que en el norte de España las temperaturas en agosto son bastante más soportables que en el resto de la península.

Aunque todavía queda gran parte del line up por anunciar, ya se pueden ir comprando las entradas en Musikaze. Los primeros 500 abonos costarán 35 € (más gastos), a los que habría que sumar los 9 € de la zona de acampada.

Confirmaciones Santander Music 2013

¿Qué os va pareciendo el Santander Music 2013?