Lovestreams: Will Sheff, de Okkervil River, presenta su proyecto solista

Quizás no conozcan a Will Sheff, pero sí si les digo que es el frontman de Okkervil River. Les aviso que vengo con buenas noticias para los que sean seguidores de la agrupación y a quienes les guste lo que hace su líder, ya que ahora anunció que incursionará en el mundo de los artistas solistas. No solo eso, sino que también presentó su primera canción.

El nuevo proyecto en el que se metió se llamará Lovestreams y la canción que ya permite descargar de manera gratuita (¿recuerdan cuando esto era una práctica extraña en la que solo había incursionado Radiohead?) lleva el nombre de "Shock Corridor".

Lo bueno es que lo que hizo no tiene mucho que ver con lo que pudimos escuchar hasta ahora en Okkervil River y se trata de una canción electropop donde le metió muchísimos sintetizadores, distorsiones y un groove muy interesante para ser lo primero que hizo.

Esto fue lo que dijo en relación a Lovestreams (que de paso tiene un Tumblr):

Al principio del año pasado comencé a alquilar un cuarto y empecé a ir allí todos los días de la semana. Cerraba la puerta y escribía hasta la noche. Por ese motivo decidí hacer un proyecto ahí que tenía ganas de hacer hace años: un disco por mí y para mí. Un disco que no tiene nada que ver con la música que hice antes. Cuando lo terminé decidí que regalaría algunas canciones teniendo en cuenta que no me costó casi nada hacerlo.