Miles Kane estrena una canción de su nuevo disco

A pesar de su juventud, Miles Kane tiene ya una larga y muy exitosa carrera a sus espaldas, habiendo formado parte de grupos como The Last Shadow Puppets y The Rascals, además de ir a toda marcha en su carrera como solista. La recepción de su primer álbum en solitario fue de hecho tan buena, que el músico se la ha pasado de gira los dos últimos años, lo que le sirvió de inspiración para componer su nuevo álbum, del cual ya tenemos un adelanto que fue estrenado hace unas horas en la radio británica. El tema lleva por nombre "Give Up".

Oficialmente, esta será la primera probadita de su segunda producción discográfica, que está siendo producida en estos mismos momentos. Según contó el guitarrista, la idea detrás de este disco es que fuera un álbum potente y animado, que permitiera revivir en estudio toda la energía positiva que él y su banda recibieron del público durante los dos años en los que estuvieron de gira.

Y la verdad es que, al menos en este primer adelanto, parecen haberlo logrado. La canción es tremendamente energética y tiene mucha influencia del brit-pop noventero y las grandes melodías de estadio. Es pegajoso, mueve-cabezas y definitivamente funciona como introducción a un disco que seguramente será muy esperado.

En cuanto a este, hasta ahora se sabe que contará con la ayuda de Ian Broudie de The Lightening Seeds en la producción y que será publicado, según ha confirmado su misma web oficial, a mediados o finales de este año. Y si todo suena como este nuevo tema, puedo decirles desde ya que el inglés tendrá otro éxito asegurado.