Mumford & Sons cambian de sala en Barcelona y Madrid

Las salas de conciertos se les quedan cortas a bandas de la talla de Mumford & Sons. Efectivamente, se trata de uno de los grupos de moda, y el hecho de que las entradas para unos conciertos que se celebran en marzo lleven agotadas meses tiene mucho que ver con que los promotores hayan decidido moverlos a emplazamientos más grandes y, por supuesto, sacar más tickets a la venta.

Mumford & Sons

Las entradas se agotaron en apenas unos días, para unas salas que, pese a no ser ninguna maravilla, sí que son de las más grandes de las dos ciudades principales de España. Hablo de las míticas Riviera y Razzmataz, correspondientes a Madrid y Barcelona respectivamente, y que ahora cambian para Mumford & Sons por el Palacio de Vistalegre y el Sant Jordi Club. Las fechas y emplazamientos quedan pués así:

  • 20 de marzo - Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 21 de marzo - Madrid (Palacio de Vistalegre)

Por supuesto, el objetivo es que más gente se interese por una banda que en Cuchara Sónica siempre hemos recomendado. Y es que aunque estos chicos de Reino Unido no han hecho más que lanzar su segundo trabajo, Babel, ya son capaces de llenar grandes salas. La nueva tanda de entradas se pondrá a la venta el jueves, 17 de enero, en tickets.mumfordandsons.com y después en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Puede que sea pronto para hablar de un nuevo trabajo, teniendo en cuenta que se encuentran promocionando el citado LP y que éste ha salido apenas hace unos meses, pero para los más impacientes sólo diré que el tercero podría ser más electrónico.