Lana Del Rey está grabando nuevo disco

Según informa el Daily Mail, el nuevo disco de Lana Del Rey está ya siendo grabado por la artista en Los Ángeles. De hecho, la imagen que acompaña estas líneas fue tomada en el estudio hace unos días y, a juzgar por su posición relajada, bien podríamos asegurar que su voz en el nuevo álbum no será demasiado diferente a lo que ya escuchamos en Born To Die.

Lana Del Rey

Aunque nuestra cantante hype favorita no ha ofrecido datos sobre cuándo pretende publicar su nuevo trabajo, parece que todavía se encuentra en preproducción, es decir, esa fase en la que se graban demos y se revisan las canciones junto con el productor y los técnicos de sonido para facilitar después la grabación definitiva. No hay más que echar un vistazo a la siguiente imagen para darnos cuenta de ello:

Lana Del Rey nuevo disco

Si se tratase de la grabación definitiva del nuevo disco, entonces la acústica estaría mucho mejor cuidada y más teniendo en cuenta que la potencia vocal de Lana no es descomunal -si canta flojito es necesario un micro muy sensible y, por tanto, un ambiente lo mejor aislado posible-.

Sea como sea, la cuestión ahora es preguntarse cuándo llegará el nuevo disco a las tiendas. Como no tenemos ninguna pista previa es dificil aventurarse, pero yo apostaría por principios del 2014 porque finales de este año quizá sería demasiado precipitado para una superproducción de este tipo.

El último material inédito que pudimos escuchar de la artista fue en Born To Die: The Paradise Edition, que incluía todas las canciones de su debut, más 8 bonus tracks. "Ride" es uno de ellos, mira a continuación el videoclip: