OMD dan los detalles de su nueva producción

Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocidos por su abreviatura OMD, son una de las bandas más populares en el terreno del synthpop, con sencillos que automáticamente suenan en nuestra cabeza al leer su nombre, como "Enola Gay". Una banda que sigue en pie a pesar de haber lanzado su primera producción en el año 1980, y que ahora presenta English Electric, su nuevo LP.

OMD

English Electric supone el decimosegundo esfuero discográfico de una banda que aun tiene algo que decir. Siguiendo a History of Modern, un LP lanzado en 2010 que recibió buenas críticas pero no logró hacer mucho ruido, la nueva producción es, en palabras de la banda, un homenaje a la tecnología , el espacio y el amor, en forma de 12 pistas.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 8 de abril, y editado a través de BMG, parece ser que el trabajo contendrá varias baladas pero también algunos interludios, como "Decimal", que es el primer tema filtrado del LP:

El primer sencillo lleva por nombre "Metroland", y es la segunda pista en una tracklist con la que quiero cerrar el artículo.

OMD - English Electric

  1. ‘Please Remain Seated"
  2. "Metroland"
  3. "Night Café"
  4. "The Future Will Be Silent"
  5. "Helen of Troy"
  6. "Our System"
  7. "Kissing The Machine"
  8. "Decimal"
  9. "Stay With Me"
  10. "Dresden"
  11. "Atomic Ranch"
  12. "Final Song"