Primeros detalles de El Festival Más Grande De La Historia

Con un ambicioso título y nombres prometedores nos llega la información de El Festival Más Grande De La Historia, un evento que se celebrará en Costanera Sur (Buenos Aires) los días 2 y 3 de abril de 2013. Por el momento, los artistas confirmados son Pearl Jam, The Black Keys, Two Door Cinema Club, Alabama Shakes y Hot Chip.

El Festival Más Grande De La Historia

Aparte de ofrecer unos suculentos cabezas de cartel, el festival quiere hacerse un hueco en la escena musical argentina teniendo en cuenta al público. Así, la gente puede decidir desde ya quién será el telonero de Pearl Jam, habrá un concurso de bandas a partir del 1 de febrero y en las jornadas del evento habrá alternativas culturales relacionadas con la poesía, el teatro y la conciencia ecológica.

Los boletos pueden comprarse en los puntos de venta que anuncia la organización en su web oficial y los precios, que van desde los 500 pesos hasta los 1000, son los siguientes:

Precios El Festival Más Grande De La Historia

Por el momento, el público se está mostrando algo escéptico en torno al festival. Echa para atrás el alto precio de las entradas (1010 pesos son más de 155 € o $205) y la poca información que existe sobre todas las actividades que se podrán hacer en el festival. Aunque Pearl Jam y The Black Keys son dos cabezas de cartel potentes, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar nada, al menos hasta saber un 50% del cartel. Porque, ¿cuántos grupos tocarán? Teniendo en cuenta que solo se ha anunciado un escenario, no estoy seguro de que haya tantos artistas confirmados como para compensar el alto precio de los boletos.

¿Qué grupos creéis que deberían estar en el que se hace llamar El Festival Más Grande De La Historia?