Regina Spektor confirma show en Argentina

Después de visitar España durante el verano pasado, ahora llegó el turno del público latinoamericano: Regina Spektor acaba de anunciar su visita a Argentina, donde se presentará por segunda vez en el estadio GEBA el próximo sábado 6 de abril. Las entradas estarán a la venta en una preventa especial a partir del 22 de enero, mientras que llegarán a la venta general el 23, a través de la plataforma de entradas TopShow. Aunque GEBA parece ser un escenario bastante menos intimista para la cantante, es un regreso más que esperado para los fans de Buenos Aires.

regina spektor

La última vez que Spektor se presentó en la ciudad fue en 2010, donde agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex presentando su disco Far, de 2009. En esa oportunidad deleitó a la audiencia no solamente con sus nuevas canciones sino además con sus éxitos, y también regaló algunos temas inéditos que finalmente terminaron en la selección final de su disco y DVD en vivo Live from London, editado el mismo año de la presentación.

Parece que Regina quedó encantada con el público argentino. En su Facebook anunció la visita con un emotivo mensaje –emotivo o demagogo, como quieran verlo- pero todavía no fueron reveladas posibles fechas en otros países de Latinoamérica. Como suele suceder en estos casos, probablemente veamos las confirmaciones en las próximas semanas, si es que las hay. Las entradas para el show tendrán diferentes valores, pero se pueden conseguir a partir de los 230 pesos argentinos, que dentro de todo es el valor estándar para los recitales –El Festival Más Grande del Mundo, por otro lado, ofrece una grilla limitada por 900 pesos-.

El año pasado, Regina editó su sexto disco de estudio, llamado What We Saw From The Cheap Seats, que a pesar de ser uno de los lanzamientos más esperados del año terminó siendo, al menos en mi opinión, una cierta decepción. Las canciones son muy buenas, pero para nada se comparan con otros esfuerzos superiores, como por ejemplo, Soviet Kitsch o Begin to Hope. Pero bueno, no está bien comparar, y después de haberla visto en vivo, hay que admitir que Regina Spektor tiene una forma de colarse en el corazón de todos sus escuchas.