¿Regresa The Postal Service?

Pues parece que, después de todo, las declaraciones de Ben Gibbard sobre lo poco probable que era una reunión de The Postal Service, fueron simplemente un intento de despistar a los curiosos y a los preguntones ¿O no? Y es que apenas el día de hoy, el dúo decidió actualizar su página oficial, con un importante pero escueto mensaje que ha levantado mucho revuelo e ilusiones:

Así es, lo único que dice es "The Postal Service, 2013". ¿Pero qué podrá significar? Recordemos que en las últimas semanas ha habido varios rumores sobre una posible presentación del dúo en el Festival Coachella de este año, aunque ningún medio oficial, ni por parte del grupo ni por parte de la organización del festival, ha confirmado o desmentido todavía esta información.

Ahora, también puede ser que el grupo simplemente esté jugando con nuestros sentimientos. Y es que recordemos que este año se cumple una década del lanzamiento de Give Up, el primer y hasta el momento único larga duración de la banda, así que hay probabilidades de que el grupo nos ofrezca alguna reedición para festejar este aniversario. En fin, por lo pronto sólo nos queda esperar a que este par se decida a revelar más detalles. Estaremos muy al tanto.

Update: De acuerdo con Billboard, nuestras teorías fueron bastante acertadas, pues todo parece indicar que su disquera, Sub Pop Records, preparará una re-edición de lujo para conmemorar los 10 años de esta producción, que se cumplirán el próximo 19 de febrero. El mismo sitio ha confirmado también que, de acuerdo con fuentes cercanas a la organización del Festival Coachella, la banda se estará presentando en la edición de este año para celebrar la primera década de vida de este gran, gran álbum.