Tame Impala pasará por Madrid este verano

Cuando anunciamos el cartel del Primavera Sound 2013 pasaron un poco desapercibidos entre los principales grupos que se acercarán este año a Barcelona, pero los australianos de Tame Impala también son uno de los principales reclamos que tiene la nueva edición del festival que se celebra entre el 22 y el 26 de mayo. Se intuía que esta iba a ser su única actuación por la geografía española, pero para todos aquellos que no se puedan acercar a la ciudad condal en estas fechas tienen otra oportunidad, porque se ha confirmado que Tame Impala pasará por Madrid par dar un concierto el día 13 de julio en la sala La Riviera.

tame impala

En 2012, su segundo disco de estudio Lonerism les confirmó como uno de los grupos más interesantes del momento, tanto es así que entraron directamente en nuestra lista de los mejores álbumes del año. La música de los australianos tiene influencias pop y del hard rock y la psicodélica de los años 70, dando mucho protagonismo a las guitarras, los sintetizadores y los teclados para acompañar la voz calmada y mística de Kevin Parker.

Hoy mismo, su promotora ha confirmado que el del Primavera Sound no será su único concierto en España y que actuarán en la sala La Riviera el próximo 13 de julio. Las entradas saldrán a la venta de forma oficial este viernes 1 de febrero y se podrán comprar a través Codetickets, Atrápalo y Ticketmaster por un precio de 20 euros. Además, todos los que tengan la tarjeta-abono del Primavera 2012 podrán comprarlas de forma anticipada en la página web del festival.