Tom Morello acompaña a Bruce Springsteen en uno de sus shows

Bruce Springsteen

Tom Morello es uno de los guitarristas más experimentales e interesantes que tiene el mundo de la música. Después de lo que hizo con Audioslave y su producción como solista no podemos más que arrodillarnos y alabar a este músico terrible. Por otra parte, tenemos que Bruce Springsteen, que si bien no me mata la música que hace, no se le puede cuestionar su carrera porque hizo las cosas bien y ayudó a que el Rock & Roll se masificara y llegase a ser lo que es en la actualidad.

Springsteen está dando una serie de recitales por todo el mundo y en esta oportunidad tuvimos el placer –y encima quedó inmortalizado en video- de que Tom Morello se subiera al escenario del música estadounidense. Juntos tocaron "The Ghost of Tom Joad" y "Death To My Hometown".

Lo interesante de todo esto es que el rol de Morello en la agrupación de Springsteen, que se llama E Street Band, se incrementará notablemente, ya que reemplazará al guitarrista Steve Van Zandt durante los shows que se hagan en Australia.

No pasó nada con Van Zandt, sino que simplemente trabaja en el show de televisión Lilyhammer y no podrá realizar los nueve shows que tienen programados para marzo en Australia. El guitarrista de la agrupación volverá para los otros shows que se realicen por Europa.