«Upstarts»: El primer single del disco solista de Johnny Marr

Johnny Marr, gracias por el rock de guitarras. Al fin uno que viene a hacer lo que hay que hacer. No sé si sabrán de lo que hablo, pero el creador, junto a Morrissey, de The Smiths se prepara para lanzar su primera producción de estudio que se titulará The Messenger. Ahora presentó el video de "Upstarts".

En el clip se puede disfrutar de un video bien retro, con nada raro más que una agrupación tocando su canción en una especie de viejo hangar y la protagonista, como no podía ser de otra manera, es la guitarra del artista.

La producción estará entre todos nosotros el 25 de febrero próximo a través de Warner Bros en Reino Unido y Sire en Estados Unidos, así que los más ansiosos ya podemos empezar a traspirar frío.

"Upstarts" se trata del primer single de Marr, que en su momento supo ser una de las personas más importantes de la escena musical británica. Nos damos cuenta gracias al sonido de la canción dónde apuntará la producción. Está claro cuáles son las raíces de Marr y qué música es la que le gusta hacer. No me extrañaría que todo el álbum tenga este sentido, con un gran protagonismo en la guitarra y la voz del frontman y una batería clásica manteniendo el ritmo con excepcionales apariciones explosivas del bajo.