Ya se puede escuchar el nuevo sencillo de Depeche Mode

Aunque "Heaven", el primer sencillo Delta Machine, la nueva producción de Depeche Mode, estaba programado para su estreno este viernes 1 de febrero, era obvio que de alguna manera se iba a filtrar antes de su lanzamiento, pues tanto este tema como el nuevo disco son de lo más esperado este año. Quizá por ello la banda decidió que la melodía hiciera su debut radiofónico esta mañana a través de un programa de la estación angelina KROQ, en cuyo blog ya lo pueden escuchar.

La melodía es una balada de esas que tan bien le salen a la agrupación, con las voces de Martin Gore y Dave Gahan en perfecta sincronía. Es apasionada, sensual y con todos los elementos del sonido característico de esta agrupación. Suena y huele a clásico. Y al menos a mí me encantó desde la primera escuchada.

El video del tema saldrá al aire el próximo 1 de febrero, mientras que el lanzamiento oficial de este tema será el día cinco, con la melodía "All That's Mine" como lado B. Finalmente, Delta Machine está programado par el próximo 26 de marzo, una fecha que se antoja muy lejana vista la calidad de este primer adelanto.