Adele comenzará a trabajar en su nuevo disco

Adele es probablemente una de las voces más importantes de la música. Llegó hace tan solo unos pocos años y revolucionó con canciones que van desde "Chasing Pavements", que la llevó a la fama, hasta "Skyfall", que es una de las canciones oficiales de la última película del 007. Hasta ahora la muchacha inglesa lanzó dos producciones, 19 y 21, que rompieron todos los récords, vendieron hasta el cansancio e hicieron que suenen sus canciones hasta debajo de las piedras.

Adele

¿Lo importante? Ya está preparando lo que será el sucesor de 21, su tercera producción. Es interesante que esto haya salido de su propia boca, sobre todo porque hace un tiempo se había comenzado a rumorear que Adele se tomaría un descanso de nada menos que cinco años. Ella lo negó y aseguró que entrará en el estudio este mismo mes.

No estoy tan lejos. Estuve en Los Angeles todo este tiempo desde los Golden Globes y voy a estarlo hasta los Oscars. Tuve varias reuniones y estuve fuera del círculo. Lo único que canté fueron las canciones a mi bebé, así que no sé qué es cool y qué no. Definitivamente voy a tener que visitar Paul Epworth y cosas así.

Para el que no lo sepa, Epworth fue el responsable de producir y coescribir varias canciones de 21, incluyendo el conocido "Rolling in the Deep", así que está claro que volverá con el hombre para hacer algún otro de los grandes éxitos del año (o del próximo, vaya a saber uno cuándo lanzará su nuevos singles).

Lo próximo que sabemos de Adele es que estará en los Oscars y tocará "Skyfall", que está nominada a Best Original Song. Para los Golden Globes ganó la misma categoría, así que no sería de extrañar que también se lleve la aclamada estatuilla del cine.