Mira a Pulp interpretando «After You» por primera vez en la tele

En la pasada Navidad Pulp aprovechó para publicar un tema inédito: "After You". Aunque era una demo grabada en el año 2000, el grupo no ha querido desaprovechar la oportunidad de presentarla por primera vez en directo. Fue en el programa inglés The Jonathan Ross Show, que se emite los sábados por la noche en la ITV. Si quieres ver y escuchar After You de Pulp en directo y en la tele, puedes hacerlo justo ahora.

Pulp

En la versión de estudio que estrenaron hace unas semanas, pudimos escuchar a James Murphy de LCD Soundsystem. Desafortunadamente, Pulp tocó sin él en el programa. ¿Habría estado bien si lo hubieran invitado, eh?

Sobre la actuación en sí misma no hay muchas novedades que contar: Jarvis Cocker sigue mostrándose como ese frontman gestual y pasional y el resto de integrantes, todos correctos en su puesto, pasan a un segundo plano. La canción suena más fresca en directo, no solo porque obviamente todo sea en vivo, sino porque la calidad del sonido es bastante mejor que lo que pudieron hacer los chicos en un estudio hace 13 años.

"After You" se puede comprar desde ya en plataformas como iTunes o Spotify. De hecho, dejamos por aquí el código embebido de Spotify:

Pulp ha puesto un caramelo en la boca con esta canción inédita, pero parece que la banda sigue firme en sus intenciones de no grabar nuevo disco. Lo dijo Cocker a finales de 2012 y no ha habido ningún tipo de declaración posterior en la que expliquen lo contrario.

Por el momento la formación no ha confirmado ningún concierto para 2013.