Bernard Sumner sube al escenario junto a The Killers

The KIllers

Bernard Sumner es el mítico líder de New Order. Es el dueño de esas voz preciosa adolescente que nos hizo crecer viendo peinados raros y cools después que el punk se hiciera a un lado y los órganos entraran a desgarrar las pistas de baile. Unan eso a The Killers, esa banda que vino a hacernos recordar hace ya unos cuantos años cómo era el verdadero rock de guitarras que tanto amábamos y habíamos dejado de lado. El resultado es explosivo.

Hace un tiempo, en noviembre, The Killers tuvo que posponer un show en Manchester porque Brandon Flowers se enfermó. Cuando volvieron a tocarlo hace cuestión de días tuvieron unos cuantos regalitos para los espectados que estuvieron en el escenario. Uno de ellos fue cantar nada menos que "Crystal" con Sumner. Lo mejor de todo es que hay video que inmortalizó el momento.

Durante la canción, que tiene una frescura única, se lo puede ver a Sumner tocando la guitarra además de cantando y haciendo los coros. Antes que subiera al escenario, esto es lo que dijo Flowers:

Tenemos un pequeño regalo para todos. No sé si lo sabían, pero nosotros tomamos nuestro nombre de un video de New Order. Fue de "Crystal". Vamos a tocarla esta noche con el ilustrado y gran Bernard Sumner.

Como si fuera poco, también vienen tocando siempre el track "Don't Look Back In Angar" de Oasis. Parece que los Killers le tienen un cariño particular al movimiento de Manchester.