Black Rebel Motorcycle Club regala un EP para promocionar su nuevo disco

Como ya les habíamos adelantado, Black Rebel Motorcycle Club editará el 18 de marzo su nuevo disco titulado Specter At The Feast. Para promocionar esta edición, la banda está regalando, a través de su página oficial, un nuevo EP titulado Let The Day Begin, con el único requisito de proporciona su correo electrónico.

Este EP incluye el track que le da título a la placa y que está actuando como primer sencillo de la misma, además de una versión en vivo del mismo tema grabada en el famoso Troubadour angelino. También contiene "Returning", otro de los temas del álbum que luce una estructura mucho más contenida, siendo una especie de balada rock en la que la batería y la guitarra se quedan atrás, dando espacio al lucimiento de la voz y de la muy sentida letra:

El tema definitivamente contrasta con el poderío guitarrero y energético del primer sencillo, una melodía que demuestra que este grupo conoce bien el negocio del rock de alta escuela. Finalmente, el grupo se embarcará a partir de marzo en una larga gira mundial por Europa y Estados Unidos que desafortunadamente no llegará pronto a algún país de habla hispana, aunque no se descarta que puedan incluir alguna fecha antes de que termine el año.