Cold Cave estrena su nuevo sencillo

Cold Cave, el proyecto liderado por Wesley Eisold, lanzará en las próximas semanas un nuevo EP titulado Oceans With No End, que incluirá dos canciones y servirá para aliviar la espera de su nuevo disco, todavía sin fecha de salida. Hoy, el grupo estrenó el tema que le da título al lanzamiento y que servirá como sencillo promocional del mismo.

"Oceans With No End" ha sido definida como un track electrónico y muy prendido de fondo melodioso y vocales reflexivas. La canción ciertamente tiene un ritmo muy animado y pegajoso, aunque yo más bien creo que su tirada va por el rock de hechuras clásicas y guitarras potentes, como podrán comprobar si dan play al video:

El lado B de este EP será el tema "People Are Poison", una canción con una línea mucho más enojada y oscura, que permitirá explorar las diversas vertientes del estilo de este músico. Habría que agregar por cierto que, aunque el intérprete no es el único que forma parte de la agrupación, en este caso fue él el único encargado de la ejecución y composición de ambos temas.

Finalmente, se reporta que la banda ya está preparando su nueva producción, la cual podría salir en algún punto de 2013, sin embargo, todavía no hay más detalles de este que sería su tercer larga duración. Habrá que estar al pendiente pues, si incluye temas tan buenos como el que acaban de presentar, seguramente será una producción digna de escucharse.