Escucha «Dead City Radio», el nuevo single de Rob Zombie

Ya sabíamos que teníamos que estar preparados para el regreso del groove metal de Rob Zombie, que publicará su nuevo trabajo Venomous Rat Regeneration Vendor el próximo 22 de abril. De este disco no solo pudimos ver la colorida portada, sino que además escuchamos unos segundos de adelanto de su nueva canción "Dead City Radio", un tema muy cercano al rock clásico y que nos dejó muy buen sabor de boca. Desde hoy ya podemos escuchar al completo "Dead City Radio", el nuevo single de Rob Zombie.

Rob Zombie - Venomous Regeneration Vendor

Rob Zombie ya comentó que su nuevo trabajo va a ser muy variado, porque va a introducir canciones del estilo de sus primeros trabajos, pero incorporando "una mirada al futuro". Una manera de contentar a todos su fans y que el propio cantante se atreve a aventurar que es "la fórmula perfecta entre el material antiguo y el nuevo". Su quinto álbum de estudio ha sido producido por Bob Marlette, quien previamente ha trabajado con grupos tan grandes como Black Sabbath, Alice Cooper o Lynyrd Skynyrd. Zombie ha querido hacer un nuevo material rompedor, que llame la atención según sus propias declaraciones en Pulse Radio:

Quiero que quien lo escuche diga "Wow", no había escuchado eso antes. Quiero que sea algo simplemente diferente. Realmente nos salimos de nuestro camino con los sonidos, así que cada canción tiene un estilo muy diferente: un sonido de guitarra muy diferente, el sonido de la batería, simplemente todo, donde el sonido, el sonido real se vuelve muy importante. Después de tantos años quiero probar y sentir que aún puedo hacer cosas rompedoras y creativas. Eso es realmente lo que estamos tratando de hacer.

La canción, que realmente tiene el supernombre "Dead City Radio And The New Gods Of Supertown", es bastante clásica y guitarrera. Una tema ruidoso, sin demasiados artificios y contundente, pero donde tampoco veo excesivos experimentos.

El que fuera cantante de White Zombie regresa después de haber vendido en solitario más de quince millones de álbumes en todo el mundo. Su último disco, Hellbilly Deluxe 2, se publicó en 2010, su cuarto trabajo tras la ruptura de su anterior grupo. Además, el rockero también ha tenido éxito en otras facetas artísticas como el cine de terror, dirigiendo seis largometrajes; el último, The Lords of Salem, fue escrito y dirigido por el propio cantante y se estrenó en 2012.

Rob Zombie también ha querido ir presentando el tracklist completo de Venomous Rat Regeneration Vendor. Incluye el tema de adelanto "Dead City Radio And The New Gods Of Super Town" y una interesantísima versión de "We're an American Band", Grand Funk Railroad.

  1. Teenage Nosferatu Pussy
  2. Dead City Radio And The New Gods Of Supertown
  3. Revelation Revolution
  4. Theme For The Rat Vendor
  5. Gong Gang Gong De Do Gong De Laga Raga
  6. Rock And Roll (In A Black Hole)
  7. Behold! The Pretty Filthy Creatures
  8. White Trash Freaks
  9. We're An American Band
  10. Lucifer Rising
  11. The Girl Who Loved The Monsters
  12. Trade In Your Guns For A Coffin