«Domo 23»: Lucha libre en el nuevo video de Tyler, The Creator

Tyler, The Creator

Soy muy poco fan del hip hop. Realmente no suelo encontrarle la vuelta más allá de algunas canciones que logran pegarse que aparecen de vez en cuando y son increíblemente fogoneadas, pero de vez en cuando hay un artista que viene a cambiar las cosas. Esta vez llegó a la escena, y no dejó que nadie se diera cuenta que no existía, Tyler, The Creator. Este chico de 21 años mezcla el rap de la calle, el humor y una capacidad de composición y producción que logran sorprender.

Todo comenzó con Odd Future, la agrupación que formó con un grupo de amigos. Con el paso de los meses todos se dieron cuenta que él era diferente y no tardó en anunciar su nueva producción como solista para aprovechar todo este buzz que logró generar. No será el primer disco. El primero llegó en el 2009 con Bastard y en el 2011 presentó Goblin. Su tercer disco será Wolf (el nombre fue elegido porque también tiene como apodo Wolf Haley). El álbum saldrá de manera oficial el 2 de abril, así que no tendremos que esperar mucho para ver qué se trae entre manos.

Esta vez presentó "Domo 23", que es el video del primer single de Wolf. Un clip, como todos los suyos (o la mayoría) muy gracioso y que mezcla varios estilos dentro del hip hop. Es un track oscuro, donde se lo puede ver a The Creator sobre un ring luchando, no sin antes bajar unos cuantos beats.