Frank Ocean revela datos de su nuevo disco

Frank Ocean

Frank Ocean es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Esto que digo se debe, sobre todo, a channel ORANGE, su segunda producción que se convirtió rápidamente en uno de los discos más escuchados e importantes del 2012. Por este motivo la información de su nueva producción es tan relevante. Si bien hace un tiempo ya estuvimos hablando de lo que será su disco y según comentó tardará bastante tiempo en lanzarlo, a medida que pasa el tiempo nos va llegando más información.

Poco a poco Ocean está comentando más datos y esta vez dijo que ya tiene diez canciones y que le encantaría trabajar con King Krule, que es uno de los artistas británicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos.

En el programa de radio de Zane Lowe de la BBC habló también en relación a productores y artistas que está escuchando y que, por ende, lo están influenciando mucho.

Tengo 10 u 11 canciones para lo próximo. Es otra cosa cohesiva que está bordeando el album conceptual. Al final de cannel ORANGE está "Golden Girl" y como que quiero extender ese sentimiento hacia el nuevo disco. Voy a ir a Bora Bora cuando vuelva y me meta al estudio y ahí veré qué pasa.

Con la velocidad que están pasando las cosas y surgiendo la información de la nueva producción de Ocean lo más seguro es que la información en base al lanzamiento del próximo álbum, que hace un tiempo dijo que llegaría en dos o tres años, no sea tan cierta. Imagino que no pasará el 2014 sin una nueva producción de Ocean.

En el estudio de radio le preguntaron con quién le gustaría trabajar y Ocean reveló que uno de ellos es Pharrell, uno de los artistas y productores más importantes y codiciados de la escena. No es raro por qué quiere trabajar con él después de todas las producciones y colaboraciones que realizó. Ahí es cuando habló de King Krule como un "chico" talentoso con "voz especial". También nombró a Danger Mouse y Tame Impala. Vamos, que si llega a colaborar con estos grandes tendremos un disco igual o mejor que channel ORANGE.