Hot Chip y un ideal remix de «My Number», de Foals

Hot Chip

Hot Chip es de esas bandas que sorprendió. Con el primer disco, que grabaron en la habitación de la casa de los integrantes con los pocos recursos que tenían, nos voló la cabeza literalmente y llegó a lo más alto de la escena musical en cuestión de meses. Lo bueno es que nunca decepcionó. No fue la clásica banda que tiene suerte con el primer álbum y el resto son simplemente discos que quedan en el olvido. Nada de eso.

La agrupación no para de hacer cosas y esta vez estuvo trabajando, después de haber lanzado un video un tanto extraño y subido de tono, en un remix que les quedó espectacular. Se trata de la versión modificada de "My Number" de Foals, que se encargaron de hacerlo muchísimo más electrónico e interesante.

El tema original ya se trata de un track bailable, que es de lo más interesante y de lo mejor que lanzó Foals en los últimos meses, pero este lo mejora. Lo hace más electrónico, le agrega beats y le mejora el groove. Sin darse cuenta estarán moviendo el pie y queriendo bailar.