Lo más leído de la semana (XXIV)

Más allá de la publicación del primer disco de My Bloody Valentine en 22 años, del que, por supuesto, publicamos su correspondiente reseña, estos siete días han sido bastante tranquilos en cuanto a novedades musicales. Así, lo más leído de la semana tiene como protagonistas a los siempre populares Muse, que estrenaron el videoclip de "Supremacy", Rage Against The Machine, que podría volver a los escenarios este verano, y algunos artículos que todavía siguen despertando interés sobre el nuevo clip de Depeche Mode y el nuevo disco de Daft Punk.

Muse - Supremacy

Muse, black metal y surf en el vídeo de “Supremacy”

Para seguir promocionando The 2nd Law, Muse estrenó la semana pasada el videoclip para "Supremacy", una de las canciones que más gusta del álbum por su guitarreo y por su grandiosidad. El clip no tiene demasiado sentido, y es que tan pronto vemos imágenes de los miembros de la banda como de unos seguidores de black metal paseando por la playa. Interpretaciones habrá para todos los gustos pero, desde luego, en este caso el director -que no ha sido anunciado- ha optado por lo extravagante.

Reseña: My Bloody Valentine – mbv

En la reseña de mbv, el nuevo y esperadísimo trabajo de My Bloody Valentine, nuestra compañera Bárbara resumía que se trataba de un disco que 'crece, crece y crece hasta explotar'. Si todavía no lo has escuchado o si lo has hecho y quieres contrastar opiniones, seguro que te apetece comentar o bien lo que esperas o bien lo que te ha parecido. Sin duda, es una producción que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo disco de Daft Punk saldrá en primavera

Aunque era una nota sobre la semana anterior, el nuevo álbum de Daft Punk es, probablemente, uno de los más esperados de este 2013, así que es normal que sus seguidores quieran saber cuándo podrán escucharlo. Por el momento no hay más que una fecha orientativa de publicación en el horizonte: la primavera. Más allá de eso y de su nuevo contrato discográfico con Columbia Records (Sony Music), pocos detalles más podemos ofrecer a estas alturas. Esperemos que tanto misterio acabe mereciendo la pena.

Depeche Mode nos acerca al cielo en su nuevo vídeo

Aparte del de My Bloody Valentine, el de Depeche Mode ha sido otro de los regresos destacados de estos primeros compases del 2013. Aunque su nuevo disco, Delta Machine, no llegará hasta el próximo 26 de marzo, el grupo estrenó el vídeo para "Heaven", un adelanto que ha sido bastante bien recibido. ¿Qué te parece a ti?

¿Qué se trae entre manos Rage Against The Machine?

Gracias a unas declaraciones del bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, empezamos a plantearnos la posibilidad de que Rage Against The Machine vuelva este verano. Las posibilidades se reducen a dos: que vuelvan con nuevo disco -improbable- o que den algunos conciertos por los grandes festivales veraniegos. Parece que nos tocará seguir esperando unas semanas más para salir de dudas pero, en cualquier caso, lo importante es que a ningún seguidor de la banda le pille desprevenido el asunto.