Lo nuevo de Daft Punk, cada vez más cerca

Daft Punk es una de las agrupaciones de música electrónica más importantes del mundo. De hecho, junto con Justice probablemente sean las más importantes. Si bien hay decenas y decenas de DJs que hacen producciones que valen la pena, Daft Punk está un poco más allá. Las producciones (recordar solo "Harder, Faster, Stronger" sería un insulto) que realizan son verdaderamente espectaculares y su estilo marca claramente un lugar en la agenda de la música y la tendencia que seguirá el curso de la electrónica.

Daft Punk

Lo malo es que si bien en el 2011 tuvimos un acercamiento en el que pudimos escuchar su música en la película Tron, no lanzan disco propio desde el 2005. Sin lugar a dudas su producción es de lo más esperado de los últimos tiempos. Hoy finalmente hay novedades, ya que el dúo dinámico compartió una fotografía a través de su Facebook.

La imagen, que también acompaña el post, confirma que firmaron un nuevo contrato discográfico con Columbia, ya que en la parte inferior derecha se puede ver el logo de la empresa, después de haber estado desde el '96 con la gente de Virgin. El álbum se espera que sea presentado en primavera.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo están trabajando con Nile Rodgers, quien anteriormente, así como Paul Williams y Giorgio Moroder. Por otra parte, también hay rumores que participarán en la producción Panda Bear, de Animal Collective, y Chrilly Gonzales, de Feist.