Lori Meyers presenta la portada de Impronta

Lori Meyers sigue quemando cartuchos en vistas del lanzamiento de su nuevo disco el próximo 19 de marzo. Los granadinos confirmaron que ofrecerían en adelanto tres temas de su quinto álbum, que han titulado Impronta. La nueva información que nos dan a conocer es la portada de Impronta a través de su cuenta en Instagram.

Lori Meyers Impronta

En las semanas pasadas ofrecieron los dos primeros singles que formarán parte del nuevo disco. "Planilandia", el primero de ellos, es un tema bastante pop, que incorpora un buen riff de guitarra. "El tiempo pasará" llama menos la atención; es un tema más comercial y que suena demasiado similar a lo que ya conocemos. También nos percatamos de que las letras del grupo siguen muy en la línea del desamor. Aunque no parezcan un grupo veterano, Lori Meyers tienen un buen bagaje a sus espaldas y conseguido en muy poco tiempo. En 2004 publicaron su primer disco Viaje de estudios y solo un año después llegó Hostal Pimodán. Pero su consolidación y mayor difusión se debe a sus últimos trabajos, Cronolánea en 2008 y Cuando el destino nos alcance, de 2010.

La portada del disco es obra de Vanesa Zafra y tiene un diseño de collage bastante original. Los chicos de Lori Meyers están cuidando mucho la estética de las portadas que están presentando, y tanto la de "Planilandia" como la de "El tiempo pasará" son de un estilo similar, aunque con más distorsión.

Lori Meyers

Estas próximas semanas podremos escuchar el tercer y definitivo adelanto de Impronta, un disco que se está convirtiendo en uno de lo más esperados por el público español. Durante estas semanas, Lori Meyers ha protagonizado una de las entradas más fuertes en la lista de ventas de iTunes en territorio español, donde han llegado al puesto 23 en un listado dominado por la música más comercial. Esta misma primavera podrán poner a prueba su poder de llamada cuando acudan a los festivales que tienen previstos: Low Cost Festival, Contempopránea, Sonorama, Arenal Sound y el SOS 4.8 de Murcia.