Los Coming Soon abrirán el show de Toro y Moi en Argentina

Los Coming Soon

No hay tantas bandas nacionales que me parezcan muy interesantes, al menos de las que están empezando a formar parte de la escena indie. Sea como sea, siempre hay algunas que permiten divisar una luz al final del túnel. Una de esas es Los Coming Soon, que es una agrupación que tiene unas canciones dulces, con un groove pegadizo y letras en inglés. Quizás la combinación perfecta para que pare la oreja con una banda.

La banda no para de crecer y se convirtió en una de las más interesantes propuestas que hay actualmente en la escena, junto a otros grandes ya más establecidos como El Mató a un Policía Motorizado o Bicicletas o Los Reyes del Falsete.

No es extraño que hayan sido los elegidos para ser los que se encargar de abrir el show que llevará a cabo Toro y Moi en la Argentina el próximo 5 de abril en Niceto.

Para aquellos que no conozcan la agrupación, les dejo uno de sus mejores videos y canciones. El track se llama "Fernet Tastes Good". Si no lo saben, Fernet es una bebida alcohólica que se suele mezclar con Coca-Cola en Argentina, así que si bien el título hace relación al alcohol, la lírica tiene relación con un amor demasiado fuerte.