Escuchamos una canción inédita de Frank Ocean

En las últimas semanas hemos estado hablando del sucesor de channel ORANGE, el disco que ha catapultado a la fama a este artista. Precisamente por su gran éxito, hay un gran interés por saber cómo será su próximo trabajo. Por el momento, lo que sabemos es que tiene una docena de nuevos temas compuestos y que quiere grabarlos en lugares exóticos. Como desconocemos cuándo llegará el álbum, es una buena terapia escuchar una nueva canción de Frank Ocean, aunque parece que es una de las que no entraron en channel ORANGE.

Frank Ocean

Se llama "Eyes Like Sky" y es un tema en el que Frank muestra otra cara de sí mismo que no suena nada mal. Acompañado solo de una guitarra acústica y un ritmo de batería muy simple, su voz suena realmente bien. Si te gusta la cara más comercial del R&B, probablemente te encante:

No ha empezado nada mal el 2013 para Frank Ocean. Ha ganado dos Grammys (Mejor disco urbano contemporáneo y Mejor colaboración de rap) y un Brit Award (Mejor artista internacional masculino) en las últimas semanas, lo que le ha llevado a despertar el interés de medios y público que hasta ahora no le habían prestado atención. Estoy convencido de que, por todo el hype que está acumulando, el proceso de trabajo para su nuevo álbum se adelantará, para aprovechar que es el hombre de moda dentro del R&B.

La cuestión no es solo si seguirá siendo tan exitoso con su nueva placa, sino hacia qué dirección musical caminará. Él mismo ha dicho que se decantará más por el lado de "End/Golden Girl", el último corte de channel ORANGE, así que tal vez debamos esperar algo un poco más experimental.

Por el momento, ¿qué os ha parecido "Eyes Like Sky"?

Os dejamos con un vídeo que acaba de subir el artista a su Tumblr (vía Pitchfork) del ensayo previo a su actuación en los Brit Awards:

Frank Ocean 2013 - Tuesday from Lumentech on Vimeo.