Television llegará por primera vez a la Argentina

television

Television es una banda histórica que se formó en Nueva York en el '73, cuando el rock todavía estaba en pleno auge, y son conocidos por el disco Marquee Moon, que lanzaron cuatro años después de su nacimiento. Una agrupación, para el que no la conoce, post punk más que interesante con sonidos eclécticos y la voz reconocidísima que tiene Tom Verlaine.

En la escena under de Nueva York fueron muy conocidos y tocaron con los que en esos momentos eran solo adolescentes y, más tarde, se convirtieron en íconos: Patti Smith, The Ramones o Blondie entre otros.

Ahora todos aquellos seguidores de la banda y amantes de la buena música que estén en Buenos Aires en abril van a poder disfrutar de Television, ya que la banda llegará para hacer una fecha en el Teatro Vorterix. Complicado mes donde los bolsillos quedarán vacíos, ya que además también está muy cerca el show de Pearl Jam, Black Keys, Regina Spektor y varios otros.

La fecha exacta es el 23 de abril y es la primera vez que se presentará en el país. La banda volvió a juntarse en el 2001 y desde ese momento están realizando presentaciones en todo el mundo.

Ya lo dije, los que sean amantes de la buena música o hayan seguido de cerca a la agrupación que marcó un importante momento en el movimiento new wave post-punk de la historia de la música, tiene una cita el 23 de abril.