The Veils estrenan el primer sencillo de su nuevo disco

El próximo 23 de abril los señores de The Veils estrenarán su cuarto álbum de estudio titulado Time Stays, We Go, disco con el que la banda de Finn Andrews intentará dar ahora sí el salto a las grandes ligas, pues se ha quedado un poco en la oscuridad a pesar de sus primeros tres grandes discos. Para iniciar con la promoción de este nuevo intento, el grupo estrenó el primer sencillo titulado "Through The Deep Dark Wood".

El tema, que también pueden descargar cortesía de la banda, es todo indie rock con su bajeo incesante y una batería muy prendida que ayuda a redondear una melodía bien cimentada y pegajosa que se complementa con las excelentes vocales de Finn, una de las mejores características de esta melodía.

Time Stays, We Go fue producido por el líder de la banda en conjunto con Adam Greenspan, y mezclado por el afamado productor Bill Price, quien ha trabajado en el pasado con gente de la talla de The Clash y Sex Pistols, y quien se dice fue convencido de salir de su retiro para trabajar con Andrews en esta nueva placa. El álbum fue grabado en los estudios Seedy Underbelly de Los Ángeles y promete mucho, al menos luego de escuchar el primer sencillo. El tracklist a continuación.

  1. Through the Deep, Dark Wood
  2. Train with No Name
  3. Candy Apple Red
  4. Dancing with the Tornado
  5. The Pearl
  6. Sign of Your Love
  7. Turn From the Rain
  8. Birds
  9. Another Night on Earth
  10. Out From the Valley & Into the Stars